14 enero 2008

Mi enero...

Hace días que no paso por aquí, la vida se hace complicada y apenas te da minutos para tí... los pocos libres los dedicas a la gente que te rodea, porque en el fondo son ellos los que te hacen ser como eres, te arropan cuando lo necesitas y siempre sabes que estan ahí...

Mi vida es imparable, quizás vivo uno de los grandes momentos, quizás... quizás algún día llegue a ser más feliz de lo que soy ahora... ¿y qué? acaso importa... vivo mi día a día... junto a tí, junto a ellos... junto a los que me estan conociendo y junto a los que nunca conoceré y que pasan diariamente por mi vida... en el autobus, en el tren, a mi lado... unas miradas que permanecen intactas en el momento pero que desaparecen al pasar rozandose... hay un mundo lleno de miradas, mis miradas brillan... ¿las tuyas?

Tengo una vida por delante, tengo miles de ilusiones por cumplir, por las que me levanto y por las que intento luchar cada día... deseo... deseo verme sonreir todas las mañanas, al mediodía, por las tardes,por las noches... deseo reir... ¡sí! deseo tambien llorar, pero si puedo elegir...elegiré de felicidad, de emoción... deseo... ¡te deseo a tí!.

Buenas noches, me voy a dormir... ¡¡sonrie!! y sé siempre muy muy feliz!!

Besos