11 junio 2009

Miedo

Tengo tanto miedo que pienso que no voy a ser capaz de ocultarlo como llevo haciendo desde que decidí irme

Tengo miedo a lo desconocido, a una nueva vida lejos de todo esto que me rodea... de tí

Tengo miedo a no aprovechar al máximo los minutos que me quedan a tu lado

Tengo miedo a que te olvides de todo esto que tenemos entre los dos y por lo que hemos luchado tanto

Tengo miedo a desearte en todos los momentos del día

Tengo miedo a no volver a despertarme nunca más a tu lado

Tengo miedo a que no veas que si sonrío es porque tu siempre me brindas a ello

Tengo miedo a no sentirte mío

Tengo miedo a que me atrape la soledad de los días lluviosos

Tengo miedo a echarte de menos más de lo que mi cuerpo puede aguantar

Tengo miedo a hacer habitual el llorar

Tengo miedo a perderte

Tengo miedo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué poco me gusta cuando pasan estas cosas

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me identifico con las frases que escribiste estoy en esa posicion saludos

Anónimo dijo...

Una chica como tu no debería estar triste nunca.
Sonríe preciosa!!!