30 junio 2010

Se acabó!! ;)

Despues de tantísimos años perdidos por fin hoy se acabó!!

Se acabaron los años de cambios de carrera universitaria, trabajos incompatibles con el estudio, horas largas con apuntes...vivir en el extranjero, amores dañinos para la cabeza... se acabó la universidad!! Hoy por fin me gradué!! Y la verdad es que aún no lo he asimilado... tanto me ha costado que ahora ya no se que hacer...

Adios universidad!! he vivido tantas cosas durante estos años... un amor mágico nada más empezarla y que me dejó marcada... amores trágicos y dañinos durante ella...  y al fin... cuando ya todo termina me llevo de allí al "gran amor" ese amor maduro que te dá todo lo que ninguno anteriormente te dá... y te lleva a plantearte ciertas cosas que solo se piensan cuando no tienes nada en que pensar...

Y aparte de ese amor que tanto me llena, me llevo de allí amistades de todo tipo, amistades desde el inicio, otras que se han ido uniendo en el camino... me llevo muchas horas de alegrias y de tristezas, de confesiones con cafés, de miradas curiosas... de tantas cosas!!

Hoy por fin todo eso se acaba... hoy por fin... empieza una nueva etapa con nuevas cosas por venir, y con esas "cositas pequeñas" que me llevo de estos años.

Se echará de menos

1 comentario:

Henar dijo...

Este post tiene un montón de tiempo pero yo te comento, me imagino que seguirás entrando y lo leerás ;)

Yo me graduo este año, y soy consciente de que se acaba la que muchos consideran como la mejor etapa de sus vidas. Me va a dar mucha pena, pero espero que todo siga siendo tan bueno o mejor que ahora :)

Un beso!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com