11 febrero 2007

Empezando...

Bueno bueno, pues aquí estoy despues de unos días de abandono de este blog...¿sabeis? ¡¡Volví a ver el sol brillar!! hoy estoy más animada, quizás pueda escribir algo triste, algún recuerdo...pero lo único que deseo decir es que volví a encontrar en el camino de mi vida a la ilusión, acompañada del cariño, de secretos, de miradas...por unos días deje a la soledad de lado y me fui a la aventura...el corazón, mi primera parada (repleto de telarañas y con ganas de volver a relucir) le fui dando un baño de besos, abrazos y de palabras...y de esas palabras volvieron a resurgir los sentimientos abandonados en algún recoveco de mi alma...y así, poquito a poco todo se volvió alegre, especial...y el aire cálido se llevo los malos momentos, la tristeza y devolvió las risas,el brillo a los ojos y las tonterias arropadas de sonrisas...

Y aunque tambien hubo tiempo para los recuerdos, los arrope con cariño y por unos días los deje descansar (que se lo merecían).

Hoy predominó el sol durante todo el día y la lluvia hoy solamente me acarició.

Besos, gracías por estar ahí y gracias por arroparme con vuestras palabras.

No hay comentarios: