08 febrero 2007

Mi vida

Hoy he vuelto a pensar en ti, te echo de menos, echo de menos todo lo que tenga que ver contigo, sigo tan prendida a ti, a tu piel, que todo esto se me escapa de las manos y te cedo sin querer mi vida, para que la manejes como quieras, la aprietes contra tu cuerpo o simplemente la tengas ahí para cuando quieras volver a mi.

Dependo de ella, pero también dependo de ti,
de tus pasos, de tus palabras, de tus hechos,
me sostienes y haces que todo gire alrededor tuyo,
¿de verdad es tan imposible este amor?.

Tú tienes tu vida, y yo estoy aquí, esperando cualquier señal para acercarme a ti, te incito a tirar para adelante, dejar de lado lo que tienes y aventurarte en esta locura que quiero compartir de nuevo contigo.

Es difícil, lo sé, quizás luego nada vuelva a ser igual o quizás resulte mejor de lo que fue, pero tampoco nada es fácil en esta vida, hay que luchar, luchar por lo que quieres y amas.

Yo ya estoy aquí, en este camino que quiero construir contigo, voy andando paralelo a ti, esperando que llegue otro cruce de caminos y consigas acercarte un poquito más…

¡Esto es una locura!

Y mientras yo, voy allanando y superando cada bache que encuentro a mi paso por esta vida, voy pensando en que quizás todo pase, tu sigas con tu vida, y yo siga sintiendo tu soledad,
buscando un nuevo amor…y aquí terminara lo tuyo, lo mío…lo nuestro.

Nuestros caminos seguirán paralelos, tan cerca y tan lejos a la vez, separados y con la duda de saber si hubiésemos vuelto a ser tan felices como éramos, saber si nos hubiéramos vuelto a desvivir por una simple caricia, un beso, una búsqueda de miradas, una confianza mutua…desvivirnos por un amor que rozó la perfección.

Te extraño en cada latido de mi corazón, no dejes de pensar que te echo de menos, que estoy aquí, prendida a ti y que siempre te dedicare una sonrisa mí.

Sigo aquí.

1 comentario:

A.J. Arroyo dijo...

Que bonito, me ha gustado mucho.