08 febrero 2007

Lluvia

Qué triste esta hoy el día, la lluvia me cala hasta el corazón...hoy solo necesito tu refugio, caminar abrazada a tí y con nuestro paraguas de amor...¿te apetece dar un paseo?

7 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

Ojala le apetezca.
Vi el enlace a tu blog, en el blog de Yde

Aledis dijo...

Ojalá...ojalá fuese todo tan fácil como desearlo, si mis deseos se hicierán realidad la vida sería maravillosa (si fuese así todos seriamos felices,cada uno con lo suyo) pero la realidad es distinta y el que yo le sienta mio ahora mismo es... ¡UN SUEÑO! ( como toda mi vida)
Besos y gracias
Aledis

tomm dijo...

Hola, a mi tambien me trae muchos recuerdos la lluvia y con ella vienen algunos recuerdos para hacerme recordar lo solo que estoy, me gusto mucho tu blog, seguire por aqui.

un abrazo en la distancia

Patricia dijo...

Enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho como escribes, aunque preferiría que escribieses también añgo alegre....no todo en esta vida es tristeza, no todo en esta vida es el amor de una persona nada más. Después de un día lluvioso como el de ayer, hoy aparece uno con una luz preciosa, mira a tu alrededor. Se feliz.

BASILEA dijo...

supongo que la lluvia te traera buenos recuerdos y malos recuerdos como a mi.... una parada... unas horas dificiles de olvidar ¡¡¡ "el tiempo te dara la razón pequeña ya lo veras" espero que estes donde estes estes disfrutando de la vida como lo hacias en un tiempo pasado.
Verte la sonrisa, verte feliz ¡¡¡

Para la mejor persona de este mundo, con todo mi corazon A.G.C

Aledis dijo...

Gracias gracias y gracias!! es encantador encontrarme con todo esto, besos

Aledis dijo...

La lluvía en tiempos pasados me regalaba abrazos bajo un mismo paraguas, miradas a través de la ventana de un autobus o un taxi y el simple y precioso recuerdo de un ángel corriendo bajo la lluvia...
Gracias Basilea.
besos