06 febrero 2007

Mi silencio

Hay tantas cosas que desearía decirte y que me callo y guardo dentro de mí, ¡que sí! , que aquí estoy deseándote día a día un poquito más, ¿te acuerdas?, te dije que te olvidaría que te dejaría en mi recuerdo, pero no puedo, es inútil seguir luchando por apartarte de mi vida, cuando es mi corazón el que se resiste a ello, el que me empuja hacía ti, volviéndolo a llenar de amor, de recuerdos al límite de ser olvidados, y mi corazón…te vuelve a proteger con tanta fuerza que ni yo misma soy dueña de él, haciendo mis latidos más fuertes, siguiendo un compás perfecto que me produce una eterna satisfacción y me recuerda mi larga espera hacia ti.

Y hoy te noto un poquito más cerca de mí, te siento más mío, te intento llevar a mi terreno, no debería, lo sé, pero es mi vida, mi egoísmo el que me empuja ha hacerlo…y así cada mañana me despiertas, me devuelves la vida o incluso haces que mis sueños sigan vivos después del amanecer, te tengo aquí, presente en todos los segundos de esta vida mía, me inspiro en ti e imagino que me visualizas en todo momento, que sigues cada paso que doy, que me sonríes y me sonríe la vida, ves como hago frente a esas largas y duras cuestas que se pasean por mi vida como si de un paseo por la montaña se tratase y después de subir y conseguir lo esperado, vuelvo a caer, deslizándome y esperando que estés ahí para enseñarte en que me voy convirtiendo.
Me voy a dormir, mañana de nuevo me despertarás, gracias.

1 comentario:

Aledis dijo...

simplemente...mi verdad,mi vida