07 febrero 2007

Mi corazón grita

Y me vuelvo a sentir hundida en otra noche en que lo único que la diferencia de las demás es el tiempo que hace ahí fuera, aquí todo es igual, yo en la cama, sola, escribiendo y llorando, y estoy así porque ahora mismo desearía desaparecer o salir corriendo fuera de todo esto que me rodea y que amo tanto pero que me duele, deseo gritar…gritar todo lo que hace sentirme pequeña, incluso diminuta para la demás gente, gritar que no puedo más con este amor (si es que se puede llamar así) que me desgasta con el tiempo y que es mi sin vivir diario, ¿por qué ni con él ni sin él?. Me derrumbo si estamos mal, le culpo de mi infelicidad,
¿quizás sea yo sola la culpable?
¿La que lo veo todo mal?

Estoy cansada, agotada, sin fuerzas para más de ello, me consume esta relación, tan pronto me da alegrías como amarguras.

¿Qué debo hacer?

Quiero irme, o borrar todo de mi mente y empezar de nuevo, necesito un giro completo en mi vida, aventurarme en lo desconocido que tanto me atrae…
Necesito más.

Soy la triste marioneta que todos manejan cuando se acercan a mí, no es mía esta vida.

Me voy donde los sueños solo me pertenecen a mí…

No hay comentarios: